Los Ingredientes de Brain Plus IQ


3bottelaUn cerebro saludable con una funcionalidad eficiente es sin duda una bendición que uno desea tener. ¿Qué pasa si uno empieza a perder su memoria, olvida las pequeñas cosas de la vida cotidiana, encuentra difícil concentrarse? – obviamente estos son los signos de mala salud mental y de disminución del rendimiento cognitivo. Al igual que otros órganos de nuestro cuerpo, el cerebro exige algunos nutrientes esenciales para mantener su estado de salud y de trabajo.

La mayor parte de los alimentos que consumimos en nuestras rutinas diarias son incapaces de alimentar a nuestro cerebro con los nutrientes necesarios. En concreto, nuestro cerebro pide Colina y Serina que son neurotransmisores relacionados con el desarrollo de la memoria. Con los efectos del envejecimiento y un continuo aumento del estrés y la ansiedad, el cerebro humano comienza a perder su poder y experimenta un descenso notable en la percepción cognitiva. Esta es la etapa en la que el cerebro necesita críticamente estos dos elementos clave: Colina y Serina.

Brain Plus IQ: Un inotrópico Eficiente*

Con el fin de mantener un estado cerebral saludable y mantenerlo enriquecido con los nutrientes necesarios, se requiere una suplementación adecuada. Los inotrópicos son una clase específica de suplemento que mejora la salud y funcionalidad del cerebro. Con un gran número de inotrópicos disponibles en todo el mundo.

El suplemento está científicamente formulado con ingredientes activos para mejorar la memoria y otras funciones vitales del cerebro humano. Proporciona claridad al cerebro que puede mejorar las capacidades de aprendizaje y permite conservar la información recién aprendida durante más tiempo. Al estar formulado con ingredientes naturales, BrainPlus IQ ayuda a restaurar su energía y concentración.*

Aunque la información con respecto a los ingredientes no ha sido revelada, excepto el Complejo fosfatidilserina. Usando este ingrediente activo, este suplemento tiene efecto en la salud general del cerebro, manteniendo al usuario enfocado y motivado.

brain-1024x419
¿Cuál es el Complejo fosfatidilserina?

Puesto que, este es el único elemento de BrainPlus IQ que ha sido revelado, vamos a explorar cómo este ingrediente ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento en el cerebro. El Complejo fosfatidilserina es un producto químico que se puede obtener a partir de diferentes tipos de alimentos que consumimos. Se encuentra en realidad en cada célula del cuerpo humano, particularmente en las membranas celulares de las neuronas del cerebro. Inicialmente, se obtenía este complejo a partir de los cerebros de vaca, pero ahora se está preparando a partir de la col o la soja.

¿Cómo trabaja la fosfatidilserina en el cerebro?

La cosa más importante a saber sobre el Complejo Fosfatidilserina es su capacidad de fortalecer las neuronas para mejorar el funcionamiento de la memoria y la neuroplasticidad. El término neuroplasticidad corresponde a la capacidad de reemplazar las neuronas dañadas y crear nuevas células. También permite el cerebro restaurar el suministro de la acetilcolina – un neurotransmisor vital. Con su capacidad para producir ‘Dopamina‘, este ingrediente ayuda tremendamente a llevar a cabo diferentes procesos cognitivos.

Además de sus múltiples ventajas, este ingrediente es increíble mejorando la capacidad de pensamiento y resolviendo problemas relacionados con la edad de disminución congénita y potencia la memoria. Dado que, aumenta la comunicación entre las células, resulta en un mejoramiento de la capacidad de memoria con un nivel superior en la capacidad de aprendizaje y aumento de la tasa de recordar información pasada. Como un apoyo para tener una poderosa memoria, este importante ingrediente en Brain Plus IQ extiende sus manos de ayuda y mantiene al individuo motivado aumentando de los niveles de energía*.

Este ingrediente se combina con otros dando beneficios a largo plazo- y por lo tanto se retrasa el proceso de envejecimiento del cerebro. Las investigaciones han demostrado que el Complejo Fosfatidilserina es competente para disminuir el estrés y la ansiedad en el cerebro, lo que conduce automáticamente a un cerebro con funcionamiento saludable. Así BrainPlus IQ es una especie de suplemento que refuerza positivamente tu cerebro con mayor atención, concentración, energía y memoria, y sin ningún efecto secundario*.

Comprar Brain Plus IQ


*Disclaimer:

Este producto no debe ser usado o vendido a personas menores de 18 años. Este producto debe usarse sólo según las indicaciones de la etiqueta. No debe usarse si está embarazada o amamantando. Consulte con un médico antes de usarlo si tiene una condición médica grave o usa medicamentos recetados. Se debe buscar el consejo de un médico antes de usar este y cualquier producto dietético suplementario. Todas las marcas registradas y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y no están afiliados ni endosan este producto. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados individuales pueden variar. 

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión todos los productos y servicios en este sitio. No hay garantía de que usted obtener resultados específicos de las ideas en estos materiales. Estos ejemplos de materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados se exige en los materiales depende de varios factores, tales como sus antecedentes, la motivación, el compromiso y las acciones. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito, o ser responsables de ninguna de sus acciones. Los resultados pueden variar.