Por qué utilizar suplementos cerebrales

El cerebro es el órgano central que regula las funciones principales del cuerpo humano. Al mismo tiempo, maneja el crecimiento de sus células para mejorar el funcionamiento.. El uso de varios suplementos cerebrales, que son disponibles fácilmente en el mercado, que son compuestos con ingredients naturales puede ayudar el cerebro . Estos suplementos son esenciales para ser tomados de las primeras etapas de la vida humana. Incluso durante el embarazo, se recomienda a las madres a tomar algunos suplementos para el desarrollo mental del feto. Algunos de los famosos suplementos cerebrales junto a sus beneficios se elaboran a continuación.

 

*Nota: El uso de estos suplementos, debe ser observado estrictamente de los medicos con cuidado y asesoramiento, porque una dosis más altas pueden conducir a complicaciones cerebrales.

  1. Colina: Disponible en las yemas de huevo, carne y el hígado, colina ha encontrado para ser eficaz en la demencia (pérdida de memoria), dolores de cabeza, aumento de la inteligencia y la actividad de estimulación mental. Se utiliza en combinación con paracetamol o Lucitam en algunos casos de, depresión y la esquizofrenia de Alzheimer

 

2. DHA y ácidos grasos Omega 3: Estos son los más famosos y utilizados nutrientes para el cerebro. Hígado de pescado aceite, nueces y frijoles son enriquecidos con ácidos grasos Omega 3 y también está disponible en forma de pastillas. Dosis recomendada: 1200-2400 mg / día es beneficioso para tratar la enfermedad de Alzheimer. También es útil para reducir el deterioro mental y el envejecimiento. El DHA es un ácido graso omega 3 y es importante para el sistema nervioso y el funcionamiento del cerebro.

 

3. Vitamina B12: una vitamina esencialmente recomendado para reducir la pérdida de la confusión y la memoria. La combinación de vitamina B12 con ácido fólico y vitamina B6 se ha probado y se encontró muy eficaz para el deterioro mental y pérdida de memoria. También se recomienda durante el embarazo para el desarrollo neuronal del feto.

 

4. Vitamina D: Famoso por el fortalecimiento de los huesos, la vitamina D también tiene algunos efectos cerebrales. Se puede obtener a través de la luz del sol pero a veces no es suficiente. Los suplementos son definitivamente necesarios.

 

5. Creatina: Para aumentar la atención y mejorar la memoria, la creatina es otro nutriente cerebral. Actúa como un agente homeostático fuerte que estabiliza el control del cuerpo y el mecanismo de regulación.

 

6. Chocolate negro: Chocolates están enriquecidas con flavonoles que desencadenan la liberación de serotonina en el cerebro. Esta es una secreción natural responsable de elevar el estado de ánimo. Por lo tanto, es muy útil para reducir el estrés y la depresión.

 

7. Antioxidantes: Ellos son famosos por neutralizar el daño las células cerebrales y el envejecimiento. El resveratrol, que se encuentra en el vino tinto, es un famoso refuerzo antioxidante y el cerebro.

 

8. La vinpocetina: Derivado de la planta bígaro, vinpocetina es eficaz en el crecimiento mental y la capacidad al aumentar el flujo de sangre y oxígeno al cerebro. Por lo tanto, es muy util útil en la enfermedad de Alzheimer y el envejecimiento del cerebro

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *